- Plan renove instalaciones electricas comunes Comunidad de Madrid - Noticias electricidad en Madrid - Empresa de electricidad en Madrid y Electricistas Comunidad de Madrid.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

- Plan renove instalaciones electricas comunes Comunidad de Madrid

Publicado por en Noticias ·

La Comunidad de Madrid promueve la renovación de las instalaciones eléctricas comunes de edificios de viviendas, con la finalidad de mejorar sus condiciones de seguridad y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética.

Condiciones:

La empresa eléctrica que realice la instalación estará inscrita en como empresa instaladora y adherida al plan como es LUSMADI, S.L.

La
Reforma completa de las instalaciones de enlace (instalaciones que unen la caja general de protección, incluida ésta, con las instalaciones interiores de cada usuario, excluidas éstas) y de las instalaciones correspondientes a los servicios generales del edificio (alimentación eléctrica de ascensores, centrales de calor y frío, grupos de presión, alumbrado de escalera, etc.).

Importe del plan renove:


La cuantía del incentivo se corresponde con 60 € por contador, que será abonado a la comunidad de propietarios en el momento en el que, una vez finalizada la reforma, el expediente haya sido tramitado de forma correcta y existan fondos disponibles.

Periodo de realización de la inversión:

Desde el 1 de enero de 2015 al 30 de diciembre de 2015.

FINALIZADO








© LUSMADI, S.L. Inscrita R.M.M. Tomo 5324, Libro 0, Folio 205, Sección 8, Hoja A60134 Inscripción 1ª CIF:B-53493292
Regreso al contenido | Regreso al menu principal